Visita de Alumnos del Liceo de la Côtière, Francia.

Uno de nuestros grandes propósitos es incentivar el BICULTURALISMO a través de las oportunidades de intercambios. Estamos muy contentos de haber recibido las visita de 35 alumnos y 3 profesores del Liceo de la Côtière situado en La Boisse a 25 Km de Lyon, Francia, quienes estuvieron por primera vez en Cali y pudieron compartir con nosotros y las familias de algunos de nuestros alumnos de bachillerato una estadía de 2 semanas.

Durante la visita los alumnos tuvieron la oportunidad de descubrir nuestra cultura Colombiana y vivir hábitos y estilos de vida diferentes a los que ya conocen. Lo que fue sin duda, una experiencia única y enriquecedora tanto para ellos como para nuestros alumnos.

Agradecemos muy sinceramente a las familias colombianas que brindaron su cariño y mejor atención a los jóvenes durante estas semanas. Agradecemos también a los profesores que organizaron y apoyaron el proyecto, Karine Ithurria, Regine Lamberti, Victoria Prado, Arnaud Chabal y todos los profesores que también aceptaron la participación de los jóvenes en sus clases y en las actividades.

Para ver más fotos,clic aquí: