08 Abr

La semana de la lengua francesa se celebra cada año y para ellos nuestros profesores y alumnos realizan actividades culturales de acuerdo con la temática del idioma. Este año, los alumnos de 4e organizaron un desafío: “dime diez palabras en fotografías”  con el objetivo de relacionar imagen y texto.

Los alumnos de 3e participaron al concurso con la temática del los acentos y por último, los alumnos de 2de y 1re en opción latín organizaron una exposición en la biblioteca de bachillerato sobre “La historia de las palabras” donde explican las etimologías latinas, griegas, italianas, alemanas y árabes de diferentes palabras. Participa y juega ingresando a la siguiente página!

Agradecemos a las profesoras Pobanz, Fredes y Marc por la iniciativa así mismo como a los alumnos por su participación y entusiasmo.

Participa y juega con nosotros en el rincón de los artistas ingresando a la página siguiente: https://quizlet.com/382637791/semaine-de-la-francophonie-histoire-de-mots-par-les-1res-latinistes-flash-cards/

Para ver más fotos, ingresa a: https://flic.kr/s/aHsmCGobJC

Leave a Comment