28 Nov

La semana del 26 al 29 de Noviembre, se realizó la semana cultural de Liceos Francés del Mundo.

Este año desarrollamos diferentes actividades con la temática de multilingüismo y pluralidad cultural, temática central de esta semana cultural.

Durante estas actividades los alumnos presentaron la coral trilingüe. Recitaron poemas en francés, latin, quechua, portugués, italiano, español e inglés.

También inauguraron el muro de fotografías de los alumnos de 5ème y el día viernes 23 recibieron al artista Reymon Yonowk, bailarín y coreógrafo profesional, protagonista de la película « Somos calentura ».

Los alumnos de 1ère y Terminale realizaron junto a Reymon Yonowk  y la profesora Agnès Pobanz  un taller de Hip-Hop. Dónde pudieron trabajar la coordinación, el trabajo en equipo y la expresión corporal.

Agradecemos formalmente a todo el equipo pedagógico y a sus invitados por la participación en esta semana.