11 Jun

Compartimos con ustedes una retrospectiva de las actividades deportivas realizadas este año en el marco de talleres extracurriculares.

– Los Chiquijuegos que se llevaron a cabo el día 23 mayo en las instalaciones del Colegio HispanoA donde participaron los cursos GS D  Y GS C, esta fue una actividad alegre y emocionante donde esperamos volver el año próximo.

– El Intercambio amistoso de Karate entre las instituciones educativas Liceo Francés y Gimnasio La Colina, Dojo IOGKF, un evento que se llevó acabo el 18 mayo 2019.

Una introducción de manera didáctica par nuestros estudiantes hacia la competencia de KUMITE. La actividad de intercambio contará también con alumnos de las mismas edades de nuestros DOJOS IOGKF en Cali: Dojo Makoto, Dojo Hagakure y Dojo Budo.

– La Premiación de alumnos por Excelencia Deportiva  el día 7 Junio 2019  en el Colegio Cañaverales, felicitamos a todos y todas por su desempeño y entusiasmo.

– El primer Festival Lúdico Deportivo se realizó el día 8 de junio 2019 en nuestras instalaciones de la sede campestre, varios deportes fueron involucrados simultáneamente, entre ellos:

Patinaje nos acompañó: colegio alemán – colegio la colina-  comuna 2 – green skate –  lfpv
Baloncesto- Colegio los Alpes
Natación – Colegio los Alpes
Fútbol e iniciación al fútbol- Club Deportivo Alexis Viera.

– La clausura del taller Chefs Italianitos, el día 10 de junio 2019, nos vemos el año próximo con más recetas.

¡Gracias a todos y a cada uno por acompañarnos!

Para ver más fotos haz clic en el siguiente enlace: https://flic.kr/s/aHsmEc4FYV