Regreso a clases 2019-2020

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

¡Bienvenidos! El Liceo Francés Paul Valéry les desea un feliz regreso a clases y sobre todo un excelente año escolar 2019-2020.

El día de regreso a clases está programado para el Martes 3 de Septiembre de 7:20 a.m. a 12:00 p.m. para todas las clases, excepto para los Terminales, que serán recibidos a las 7:00 a.m. en la cafetería.

Les informamos que hay algunos cambios previstos para este año, les estaremos informando a medida que estos se vayan estableciendo.

Tenga en cuenta que el acceso a Pronote sólo estará disponible a través del ENT.

También queremos informar al personal y a los estudiantes que el uso de vasos de plástico, cubiertos y cualquier tipo de plástico no reciclable o re-utilizable estará prohibido. Les pedimos que por favor nos ayuden y traigan de vuelta a cada uno lo que necesitan.

Por último, le invitamos a seguir nuestras redes sociales, Instagram y Facebook, para estar informados de nuestras novedades.

El servicio de comunicación queda a su disposición a través de las direcciones de correo electrónico: comunicacion@lfcali.edu.co y asistentecomunicacion@lfcali.edu.co , por favor, póngase en contacto con ambos correos electrónicos cada vez.