Regalemos una Sonrisa a un Niño

Cada año durante la época navideña organizamos con gran entusiasmo la campaña social Regalemos una Sonrisa a un Niño.

Este año un grupo de alumnos voluntarios y alumnos del CVL nos acompañaron para la entrega de regalos que se realizó esta vez en la escuela pública  Las Américas, sede Gabriel Montaño donde nos recibo la Sra. Amanda C. Ramirez con sus alumnos de 7 a 9 años.

Durante este día, además de la feliz entrega de regalos, los alumnos se reunieron y disfrutaron de juegos, cantos y un compartir de comida típica navideña.

Esta actividad es la oportunidad para sensibilizar a nuestros alumnos sobre otras realidad sociales y entrar en contacto de manera afectiva y amistosa con otras personas diferente a las de su entorno cotidiano a través de un acto de solidaridad pero también un acto de amor y respeto.

Agradecemos a los alumnos que nos acompañaron durante esta actividad, a la encargada del proyecto Claudia Chavez y a todos los padres de familia que aportaron a esta causa.

Para ver más fotos haz clic en el siguiente enlace: https://flic.kr/s/aHsmKKuiib