Primer Encuentro de Juegos Deportivos de Liceos Franceses de Colombia

Durante la semana del 1ero al 05 de abril 2019, en las instalaciones del Liceo Francés Louis-Pasteur de Bogotá, se organizó el primer encuentro de Juegos Deportivos de Liceos Franceses de Colombia.

Una actividad enriquecedora que le permite a los estudiantes hacer prueba no solo de sus habilidades deportivas pero también de solidaridad, voluntad y trabajo en equipo.

El Liceo Francés Paul Valéry de Cali fue representado por dos equipos, de ciclo 3 (CM2-6ème) y ciclo 4 (4ème-3ème) constituidos por 3 niños y 3 niñas en cada grupo.

Los alumnos de ciclo 3 participaron en la actividades de atletismo, natación,basketball, escalada y pruebas de fuerza. Así mismo, los alumnos de ciclo 4 participaron a las actividades de handball, acrosport, btt, escalada y badminton.

Finalmente, los alumnos de ciclo 3 fueron nombrados campeones y los de ciclo 4 obtuvieron el segundo lugar. ¡Estamos muy orgullosos y felicitamos a nuestros alumnos por sus excelentes resultados!

Agradecemos también a los profesores que acompañaron a nuestros alumnos a participar en Bogotá y a todos los participantes y organizadores de este primer encuentro.

Para ver más fotos, haz clic en el siguiente enlace: https://flic.kr/s/aHskQjYX9e