Novedades en la radio del Liceo Francés

¡La radio L’Onde Française, dirigida por los profesores  Karine Ithurria Carolina Cajiao y Victoria Prado, tiene nuevos programas en línea!

 

La entrevista a dos ex-alumnos egresados en el año 2013, Gabriela Arboleda y Daniel Benavides, primer programa de la sección ¿Qué ha sido de ellos?
El testimonio de los dos jóvenes está disponible en el siguiente enlace:
https://soundcloud.com/ondefrancaise/que-ha-sido-de-ellos-que-sont-ils-devenus-gabriela-arboleda-yet-daniel-benavides-1

 

Una pareja de franceses, Sophie y Jérémy, que viajan por América en bicicleta desde Alaska hasta la Patagonia. Durante su estadía en Cali nos visitan y cuentan un poco acerca de esta aventura.
https://soundcloud.com/ondefrancaise/alaska-patagonia
https://soundcloud.com/ondefrancaise/alaska-patagonia-2a-parte

 

La escritora y periodista Paola Guevarra nos visitó el día 7 de noviembre. Los alumnos de Terminale L y su profesora de literatura Karine Ithurria la recibieron ese día y realizaron una entrevista.

La entrevista en cuatro partes está disponible en los siguientes enlaces:

https://soundcloud.com/ondefrancaise/entrevista-a-paola-guevara-parte-ihttps://soundcloud.com/ondefrancaise/entrevista-a-paola-guevara-parte-iihttps://soundcloud.com/ondefrancaise/entrevista-a-paola-guevara-parte-iiihttps://soundcloud.com/ondefrancaise/entrevista-a-paola-guevara-parte-iv

 

Los alumnos de 4ème dirigidos por el profesor de literatura Luis Miranda nos traen tres mitos inspirados en los textos de Eduardo Galeano Memorias del fuego.
El primer mito habla del origen el miedo. ¿De dónde viene el miedo, cuándo se incrustó en nuestra vida?  El segundo nos cuenta el origen de la nieve. ¿Cómo y por qué apareció la nieve?
Y el tercer mito nos sorprende con el origen de la pantera. ¿Cómo y por qué nace la pantera?

https://soundcloud.com/ondefrancaise/mito-del-miedo
https://soundcloud.com/ondefrancaise/origen-de-la-nieve-emission
https://soundcloud.com/ondefrancaise/mito-de-la-pantera

 

Durante la clase de inglés los alumnos de 4B con la profesora Carolina Cajiao, recitan el cuento navideños de Dr.Seuss “How the Grinch stole christmas”, Como el Grinch se robó la navidad.https://soundcloud.com/ondefrancaise/4b-grinch 

Esperamos que disfruten de estos trabajos emocionantes.

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter