20 Sep

Apreciados padres de familia, alumnos y personal del Liceo Francés Paul Valéry,

Desde el momento de mi posicionamiento, pude constatar la entrega y el compromiso Proviseur de todo el  personal para garantizar el buen desempeño de los alumnos. Gracias a mi experiencia de más de 30 años en el sistema educativo francés he podido desempeñar diferentes cargos como ser director de recursos humanos de un departamento y director de 4 establecimientos antes de mí llegada al Liceo Francés Paul Valéry. Les expreso que estoy sumamente comprometido con garantizar lo mejor para cada uno de los integrantes de nuestra comunidad escolar.

En nombre de todo el equipo directivo tengo el placer de desearles lo mejor para este nuevo año escolar que comienza. Les doy la bienvenida a los nuevos padres de familia, a los nuevos alumnos y al nuevo persona administrativo que se ha unido a la gran familia del Liceo Francés Paul Valéry para fortalecer aún más nuestra comunidad profesional y escolar.

También aprovechamos este mensaje para darle la bienvenida a la promoción de los Terminales 2018, les deseamos éxito en los objetivos que se han fijado para este año escolar y estamos a su entera disposición para apoyarlos en esta importante transición hacia la vida adulta.

Este año escolar 2017 – 2018 es una nueva página en la gran historia del Liceo y como los precedentes será único, y daremos todo de nosotros para que sea un año memorable. Desde ya los invitamos a reservar en su agenda el sábado 23 de septiembre puesto que disfrutaremos una maravillosa jornada de cometas en nuestra nueva sede. Los esperamos a todos en familia para vivir un momento inolvidable.

Igualmente pronto les informaremos el proceso de elecciones invitándolos vivamente a participar en las de delegados de clase, en las del consejo de escuela y en las del consejo de establecimiento. Su presencia es importante en el funcionamiento y la orientación del Liceo frente a grandes proyectos de desarrollo.

Queridos integrantes de la gran familia, le deseamos un excelente año escolar esperando hacerlos disfrutar el placer de aprender en francés y de conocer la cultura francesa a través de un colegio sinceramente ejemplar.

Cordialmente,

FABRICE ALVAREZ