28 Nov

El consejo de la vida del liceo (CVL) organiza anualmente con el apoyo del Liceo Francés Paul Valéry de Cali la semana cultural para los alumnos de secundaria.

Este año hemos llamado a nuestras jornadas temáticas  “Las Valéryennes” en honor a Paul Valéry y estas estarán conformadas por actividades culturales, deportivas y científicas organizadas por los estudiantes y sus profesores del lunes 11 de diciembre al viernes 15 de diciembre de 2017.

Los tres primero días (lunes, martes y miércoles) las clases se desarrollarán normalmente, sin embargo los estudiantes podrán salirse de clase para participar en estas actividades siempre y cuando se hayan inscrito previamente. Estos alumnos se comprometerán a ponerse al día gracias al apoyo de sus compañeros.

El jueves y el viernes las clases serán suspendidas debido a la gran cantidad de actividades previstas en el programa, las cuales serán desarrolladas por los estudiantes y profesores designados para estos días.

El jueves 14 de diciembre la jornada se terminará para todos a las 3:00 p.m. y no habrá salida antes de esta hora; y el viernes 15 de diciembre, día del carnaval, la jornada finalizará para todos al medio día.

Los invitamos a informarse sobre el programa de esta semana haciendo click aquí.