11 Ene

El consejo de la vida del liceo (CVL) organiza anualmente la semana cultural para los alumnos de secundaria. En el 2017 estas jornadas temáticas se llevaron a cabo del 11 al 15 de diciembre y fueron llamadas “Las Valéryennes” en honor a Paul Valéry.

Durante cinco días nuestros estudiantes y sus profesores realizaron actividades culturales, científicas y deportivas en el Liceo. Dentro de este calendario cultural podemos destacar los disfraces, el concurso Mr y Miss Paul Valéry, los Embajadores Semilla (Ambassadeurs en Herbe), el concurso de matemáticas (Math Bulle), la Formación en radio web, la Jornada Deportiva, el Concurso de Talentos y el Carnaval, entre otros programas. Sin duda alguna fue una semana llena de aprendizaje, compañerismo y mucha alegría.

Los invitamos a hacer click aquí para ver algunas fotografías. Así mismo en este link podrán conocer todas las actividades que fueron realizadas.