09 Feb

En la primera semana de febrero de 2018, nuestros alumnos de cuarto y quinto de primaria al igual que los estudiantes de octavo y noveno de bachillerato realizaron los ejercicios del concurso mundial “Matemáticas sin fronteras”; una prueba en la cual el razonamiento, la observación, la imaginación, la intuición, la manipulación, la realización, la justificación y la comunicación fueron fundamentales.

Debemos resaltar que la participación del LFPV en esta competencia es muy importante porque se trata de una iniciativa que convocó a alumnos de más de 30 países que también hacen parte de la red AEFE.

Los invitamos a ver aquí algunas fotografías de esta importante experiencia y a estar muy atentos a los resultados.