08 Feb

El 12 de diciembre de 2017 realizamos en el LFPV el torneo de oratoria de la AEFE “Embajadores Semilla” en el cual contamos con la participación de 23 alumnos. En este primer filtro nuestros estudiantes Elise Balasque (cuarto de primaria), Estefanía Duque (séptimo de bachillerato), Valeria Galvis (octavo de bachillerato), Sofía Zuluaga (octavo de bachillerato) y Manuela Cobo (noveno de bachillerato) calificaron a la final colombiana del 07 de febrero de 2018 en el Liceo Francés Louis Pasteur de Bogotá.

Nos complace anunciarles que en esta fase realizada en la capital, nuestras alumnas Elise Balasque de cuarto de primaria C y EstefanÍa Duque de séptimo de bachillerato A pasaron a la final de América Latina la cual tendrá lugar el 07,08 y 09 de marzo de 2018 en Panamá.  Felicitamos a todos nuestros estudiantes por su dedicación en este concurso y le damos las gracias a nuestras finalistas por brindarnos la oportunidad de representar a Colombia en ese maravilloso país. Así mismo estamos muy agradecidos con los profesores por haberlos preparado durante varias semanas en el Liceo. ¡Bravo!

Los invitamos a hacer click aquí para ver algunas fotografías.