Estamos en la final del festival internacional del cortometraje científico

Los salones de séptimo de bachillerato del LFPV realizaron cortometrajes científicos en el marco de un proyecto con sus profesores Gonzales y Verne. Los trabajos efectuados contaron con una gran calidad y uno de ellos fue seleccionado para participar en el Festival internacional del Corto Metraje Científico organizado por el Liceo Francés de Madrid. Es importante resaltar que los alumnos efectuaron su video en completa autonomía, sin la ayuda de sus profesores  y solamente en 4h30 de clase (contando con un poco de tiempo en casa para el montaje). ¡Los felicitamos y les deseamos buena suerte en la final del concurso!

Importante: Con el fin de brindarles apoyo en esta fase, invitamos a nuestros alumnos de preescolar, primaria y secundaria a realizar sus votaciones en clase. Para mayor información pueden enviarle un correo al profesor Alexandre Verne: alexandre.verne@lfcali.edu.co (Las votaciones se cerrarán el viernes 18 de mayo de 2018). El video está disponible en este link.