En el LFPV contamos con un protocolo de emergencias y de seguridad

La seguridad de nuestro personal y de nuestros alumnos es sumamente importante, por esta razón contamos con un protocolo de emergencias el cual fue diseñado para tomar decisiones acertadas y seguras en caso de un sismo, de un incendio o de otras situaciones de riesgo. El Liceo cuenta con un procedimiento de alarma que notifica una emergencia (alarma discontinua) o una evacuación (alarma continua), con un equipo de brigadistas y con miembros del personal con misiones concretas en estas situaciones. Así mismo el colegio tiene rutas de evacuación debidamente señalizadas, puntos de encuentro y un stock de seguridad. Para poner en práctica este protocolo de emergencias, a lo largo del año escolar realizamos diferentes simulacros buscando que los alumnos, los profesores, el personal y los brigadistas del LFPV aprendan a enfrentar con tranquilidad estos momentos.

Por otra parte, el Liceo también cuenta con guardas de seguridad que hacen respetar las normas de entrada y de salida en ambas sedes, y quienes trabajan día a día teniendo siempre en alto el objetivo de proteger a nuestros alumnos y a todas las personas que hacen parte de nuestro equipo de trabajo.

Gracias a estos protocolos y al compromiso de todos los que hacen parte de esta gran familia, podemos decir que en el LFPV la seguridad siempre va primero.