Aislamiento preventivo por COVID-19

El Liceo Francés Paul Valéry, bajo la dirección de la embajada de Francia cierra sus puertas a partir del lunes 16 de marzo hasta nueva orden como medida de prevención del Coronavirus COVID-19.

Agradecemos a las familias estar pendientes de sus correos y de la información que estaremos transmitiendo por ese medio durante este periodo.

Con la ayuda de nuestro equipo pedagógico estamos organizando clases virtuales para los alumnos de primaria y bachillerato. También enviaremos soporte e indicaciones para los alumnos  de pre-escolar.

El acceso al público estará prohibido durante este periodo, le agradecemos mantener la calma y tomar las mayores medidas de precaución posibles: evitar reuniones, viajes, aglomeraciones y sobretodo practicar constantemente el lavado de manos y desinfección de objetos y espacios de uso diario.

A continuación encontrarán el comunicado No 1 por el cual se adoptan medidas transitorias frente a los problemas de salud pública. Este comunicado aclara que se suspenden todos los términos que se encuentren en curso durante la suspensión de clases de manera presencial.

Por favor descargar el siguiente enlace:  Comunicado No 1