Bolsa de Empleo

Los invitamos a informarse sobre las vacantes laborales

Cargos vacantes para el año escolar 2019-2020:

  • Documentalista. Contrato Local. 40 horas por semanaPERFIL DE CARGO DOCUMENTALISTA:

     

    DOCUMENTALISTA
    DEPARTAMENTO Pedagogía
    CARGO DEL JEFE INMEDIATO Director de área
    JORNADA LABORAL 40 horas semanal
    PERFIL DEL CARGO
    Estudios Experiencia
    Título profesional bibliotecólogo o en carreras a fines o licenciatura 1 año en un institución educativa
    Conocimientos / Formación Habilidades
     

    – Programación de actividades relacionadas a la animación de lectura

    – Archivos

    – Idioma francés nivel C2

     

    – Trabajo en equipo

    – Relaciones inter personales

    – Manejo de grupos de alumnos

    – Sentido de pertenencia

    – Empatía

    – Organización

    – Proactivo

    – Comunicador

    Requisitos Físicos
    Ausencia de dificultades en la coordinación de piernas y brazos
    DESCRIPCIÓN
    Con el propósito de contribuir a la optimización de la calidad de convivencia escolar y del servicio general de educación, como a la buena organización de la Corporación y la implementación de las metas del PEI : Proporcionar recursos y servicios documentales pertinentes para apoyar las actividades formativas y la actualización de la enseñanza e investigación de los alumnos y docentes.
    RESPONSABILIDADES GENERALES Y AUTONOMÍA DEL CARGO
    -Participa en la selección y adquisición de los materiales didácticos, informativos y de esparcimiento necesarios para el desarrollo de los programas escolares, en coordinación con el personal docente y con el alumnado. Realiza o completa el tratamiento técnico de los materiales y pone a disposición de los usuarios los fondos de la biblioteca.
    -Colabora con los demás profesores en la planificación y desarrollo del currículo, en un proceso de enseñanza y aprendizaje basado en una pluralidad de recursos educativos.
    – En colaboración con el resto de los profesores, favorece la autonomía y responsabilidad en el aprendizaje de los alumnos.
    – Crear y fortalecer los hábitos de lectura de los alumnos desde temprana edad, estimulando la imaginación y creatividad.Políticas:

    – La información confidencial de la institución no puede ser divulgada ni parcial ni totalmente ante entes internos o externo salvo estricta autorización del Director general.
    – De acuerdo a las especificaciones del cargo se han establecido diferentes responsabilidades las cuales se deben cumplir de manera obligatoria por los diferentes funcionarios, esto con el propósito de suministrar información confiable y oportuna que garantice el buen funcionamiento de la institución, en razón de ello, es un deber entregar los resultados e información que se requiere en las fechas y condiciones requeridas.

    FUNCIONES DEL CARGO
    Ayudar a identificar, localizar y seleccionar los documentos pertinentes en función de los objetivos de la investigación
    Iniciar a los alumnos en el conocimiento e interpretación de los diferentes tipos de documentos según su naturaleza, soporte, grado de elaboración, nivel, etc…

Envíe su hoja de vida, una carta de motivación y copia de sus diplomas al correo electrónico: proviseur.cali.lfpv@aefe.fr  assist-direction.cali.lfpv@aefe.fr


Documentos a descargar:

2019-20-A-Notice-générale-candidature-LFPV-R2019

2019-20-B-Recrutement-residents-2019-notice-individuelle-candidature

2019-20-C-Recrutement-residents-2019-20

2019-20-D-Recrutement-residents-2019-notice-informations-pour-etablissement

2019-20-E-Dossier-candidature-interne-LFPV-R2019

2019-20-F-Livret-daccueil-LFPV

2019-20-G-Tableau-recrutement-R2019

*Niveau de langue française C2 et niveau de langue espagnole B2

**Niveau de langue espagnole C2 et niveau de langue française B2

***Niveau de langue anglaise C2 et niveau de langue française B2

Visa de trabajo:

Los extranjeros que deseen laborar en el Liceo Francés Paul Valéry de Cali deben estar en regla con las autoridades colombianas.

Para mayor información los invitamos a ingresar al siguiente link: http://www.cancilleria.gov.co/tramites_servicios/visas

Los seleccionados deberán realizar a tiempo los trámites necesarios con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Bogotá, esto con el fin de obtener una visa de trabajo y el documento de identidad (cédula de extranjería); e igualmente deberán asumir los costos correspondientes.