Esta sección está dedicada a los procedimientos y el seguimiento del proyecto ADN establecido por la AEFE.


El programa de intercambios ADN – AEFE permite a los estudiantes de seconde (2nde) realizar un intercambio de varias semanas en otra institución de la red AEFE.

Los formularios de solicitud para el programa de ADN para estudiantes y familias, deben completarse en formato digital. Familias y estudiantes tienen hasta el 28 de enero para solicitar el programa de intercambio escolar ADN-AEFE completando los dos formularios.

Formularios de solicitud:

Lista de los establecimientos miembros:

https://www.aefe.fr/scolarite/mobilite-lyceenne-adn-aefe/les-etablissements-adn-2018-2019

Entre el 29 de enero y el 19 de febrero de 2019 se realizará una comisión de selección de candidatos para el programa ADN. Solo los estudiantes (y sus familias) retenidos al final de la comisión de selección tendrán que ingresar los mismos formularios en línea en la plataforma AGORA Monde entre el 20 y el 23 de febrero. Atención, todavía no están disponibles en la plataforma mundial de AGORA.

La asignación automática de parejas en la plataforma AGORA Monde tendrá lugar el 25 de febrero. El inicio de los intercambios está previsto para principios de abril de 2019.

Les recordamos que la selección de estudiantes no necesariamente garantiza un intercambio (es necesario que un estudiante de otro establecimiento visitar nuestro establecimiento).

Informaciones básicas de procedimiento:

Para responder a sus preguntas pueden contactar a los referentes ADN:
Arnaud Chabal arnaud.chabal@lfcali.edu.co
Lupita Eveno asistentecomunicacion@lfcali.edu.co .


El sitio web de AGORA Monde AEFE asegura los intercambios dentro de la comunidad de estudiantes de bachillerato de Liceos Francés de todo el mundo.  ¡Ingresa a la página y regístrate!
https://agora-aefe.fr/users/register